Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

Un perro llora al reencontrarse con su amo tras pasar años en la calle

ZONA MULTIMEDIA




11/10/2018 - 16:02:28
Actualidad.- La grabación que muestra a un perro reencontrándose con su amo tras años vagabundeando en la calle podría ser uno de los videos más conmovedores de este año.

Según publica The Mashable, el can, de nombre "Jorge", desapareció en el 2015, y desde entonces su amo lo ha estado buscando en las calles de Tbilisi, la capital de Georgia.

Recientemente empleados de la Casa de la Ópera de Tbilisi vieron unos anuncios sobre la desaparición del can y llamaron a su amo, Giorgi Bereziani, de 62 años, al ver a un perro idéntico que estaba vagando por el vecindario.

La grabación muestra cómo el hombre se le acerca al animal, que está acurrucado debajo de un árbol, preguntando: "Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?".

Al oír la voz de su amo, el perro primero se incorpora y una vez que lo reconoció comenzó a "llorar" de alegría.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0