- #Espectáculos
- 2024-09-10
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Jennifer Lopez cumplió 55 años este 24 de julio, sin embargo, la cantante no lo estaría pasando de la mejor manera debido a que estaría atravesando por una fuerte crisis matrimonial con Ben Affleck, además, recientemente canceló su gira y puso a la venta la mansión que compartía con el actor.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el "divorcio es inminente" y los papeles están listos para ser llevados a la corte, sin embargo, la famosa pareja estaría haciendo un último esfuerzo para intentar salvar su matrimonio.
De acuerdo con información de Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían decidido separarse por un tiempo para descubrir lo que cada uno quiere y mantener su vida de pareja alejada del foco público.
"Jen y Ben acordaron que es mejor tomarse un tiempo separados para que puedan descubrir realmente qué es lo que quieren".
Sin embargo, según la fuente ya tienen los documentos listos para iniciar el trámite de divorcio si este último esfuerzo no funciona.
"Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya están listos y listos para ser presentados, pero querían darse una última oportunidad antes de dar marcha atrás y volver al principio escribiéndose cartas. Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar".
Fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck aseguran que, aunque su matrimonio está en crisis, "hay un profundo amor mutuo, solo tienen que encontrar lo que los volvió a unir en primer lugar. No se rinden, viven el día a día y no quieren divorciarse", reportó Daily Mail.
En su película The Greatest Love Story Never Told, la cantante compartió las notas de amor y correos electrónicos que intercambió con el actor durante su relación a principios de la década del 2000. Affleck las conservó y, en 2021, cuando se reencontraron, las encuadernó y se las regresó en la primera Navidad que pasaron juntos.
Para intentar salvar su matrimonio, la pareja decidió retomar ese romanticismo y actualmente se estarían mandando este tipo de cartas.
"Esta vez, JLo definitivamente no le mostrará a nadie estas cartas y solo serán para que queden entre ella y Ben. Si deciden que quieren seguir juntos, ella se guardará su vida amorosa para sí misma. Por ahora, todo parece prometedor", dijo la fuente.