- #Espectáculos
- 2024-11-22
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Aunado a su exitosa carrera en la música, fruto de su talento y dedicación, Chayanne se encuentra pleno en el ámbito personal. Y aunque ha optado por ser reservado en este aspecto, es más que sabido que tiene una familia unida y feliz. Como pocas veces lo hace, el cantante puertorriqueño habló recientemente de sus hijos, y expresó el gran orgullo que siente por los caminos que están construyendo cada uno en diferentes áreas.
El intérprete de Salomé concedió una entrevista a Despierta América (Univision) en el marco de su reciente presentación en Nueva York como parte de su gira Bailemos Otra Vez. Entre otros temas, el cantante fue cuestionado sobre su experiencia en la paternidad. De la mano de su esposa faceta de padre. Junto a su esposa Marilisa Maronesse, Chayanne es padre de Lorenzo e Isadora, de 27 y 23 años respectivamente.
“Lo de padre ha sido una bendición. Y mis hijos, tengo dos hijos maravillosos”, expresó orgulloso el intérprete boricua, quien mencionó también la incipiente carrera en la música de su hija. “Isadora está en la música y haciendo sus canciones, componiendo, que de eso se graduó, y ahora, próximamente, la van a estar viendo en shows”, compartió.
“Y Lorenzo, en la parte administrativa y de negocio le ha ido super bien”, presumió. El primogénito de Chayanne ha incursionado con éxito en el mundo de la moda por medio de su propia firma de ropa. “Lo bonito es la familiaridad que tenemos y lo unidos que somos, y que saben que siempre pueden contar conmigo”, destacó el cantante.
Al hablar del momento profesional que vive, Chayanne se dijo muy feliz. “Saber que estamos haciendo una gira de verdad maravillosa… La gente, muchísimo cariño y estamos felices. Y estoy viviendo un momento especial. Especial, así lo siento. Y cuando veo los rostros de la gente y están de pie y cantando y bailando, eso se siente muy bonito”, expresó.
En la entrevista, el boricua también reveló su secreto para mantenerse en el gusto del público con una carrera impecable y libre de escándalos. “Es que no saben las verdades”, dijo entre risas, sacando a relucir su buen sentido del humor. “No, mentira. Soy una persona normal. Este es mi trabajo, es igual que el tuyo. Yo respeto a todos mis compañeros y me dedico a hacer lo mío”, explicó al reportero.
A su vez, el intérprete de Torero reveló que siempre ha buscado la excelencia como artista. “Trato de mejorar y de ser mejor que mi propia versión cada vez. O sea, cada vez que hago una gira, tratar de hacerla mejor, cada vez que hago un disco, tratar de a ser lo mejor”, comentó el cantante, quien tras su exitosa gira por Estados Unidos, arrancará el 2025 con conciertos en Latinoamérica y algunas ciudades de Europa.
“Y yo creo que eso es lo que me he mantenido, el cariño y el respeto que le tengo al público, el agradecimiento que le tengo por acompañarme. Toda mi vida me ha acompañado en lo que es estar en el escenario”, reconoció.