PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Denuncian intento de desestabilización en Gobernación de Tarija

28/09/2012 - 14:13:51
Tarija.- El director de Coordinación con Movimientos Sociales de la Gobernación de Tarija, George Vidaurre, denunció una intento de desestabilización en el gobierno departamental, a cargo del oficialista Lino Condori, por parte de dos dirigentes del Plan de Empleo Urgente Productivo (PEUP), Marina Hoyos y Norman Lazarte.

"Vemos que existe una confabulación, un intento de desestabilización a la Gobernación, al mover gente sin justificación, porque la justificación que están priorizando dos dirigentes, Marina Hoyos y Norman Lazarte, es que supuestamente estaríamos tomando represalias", dijo Vidaurre.

Estos dirigentes bajo sospecha volvieron a movilizar a las trabajadoras del Programa contra la institución departamental, pero esta vez sin justificación alguna.

Dijo que el argumento que usan en esta ocasión para movilizar nuevamente a las trabajadoras es que, supuestamente, se estaría retirando a varios profesionales del programa como una represalia contra los dirigentes.

"Ambos líderes firmaron un acuerdo de mutuo consentimiento donde éstos se comprometieron a no interferir en los temas administrativos del programa y que ahora, simplemente, se estaría siguiendo la normativa para la contratación de personal", afirmó.

"No interferir en todo ámbito y procedimiento administrativo que involucre el funcionamiento del PEUP", cita uno de los puntos del acuerdo firmado por los dirigentes del PEUP y la Gobernación, en el pasado reciente.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0