Lunes 17 de junio 2024

Ministro de Trabajo se reúne con transportistas para analizar retorno gradual a las actividades en Cochabamba



1210 vistas

Cochabamba, (ABI).- El ministro de trabajo y delegado presidencial, Oscar Mercado, se reunió el lunes con representantes del transporte público de Cochabamba, para iniciar la compatibilización de criterios de bioseguridad para el retorno paulatino de sus actividades.

    "Varias demandas, la fundamental que el sector del transporte plantea es la del retorno a las actividades. Hemos comenzado a definir algunas condiciones previas", informó al cabo de la reunión.

    Explicó que las condiciones previas tienen que ver, fundamentalmente, con las medidas de bioseguridad a ser aplicadas por el autotransporte local, departamental e interdepartamental.

    "Esas tareas tienen que ver con el mejoramiento de sus herramientas, distanciamiento social y que las incorporaciones de las unidades sea de manera paulatina", advirtió.

    Mercado anunció otra reunión, entre viernes y sábado, para que junto a otras autoridades municipales y departamentales, se elabore un documento de consenso para la reanudación de las actividades del transporte público.


Más contenido de América

Anuncio