- América
- 2020-11-08
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Cochabamba, (ABI).- La Fundación Feicobol aceptó el martes que las instalaciones del Campo Ferial Alalay sea utilizado como centro de aislamiento para casos de coronavirus COVID-19, por lo que se pidió a la Alcaldía de Cochabamba iniciar negociaciones por la concesión y el arrendamiento del recinto ferial.
"Debemos llegar a una concertación para el uso de suelo, hacer un cierre formal del contrato y poner a disposición algunos pabellones del recinto ferial para un centro de aislamiento para pacientes sospechosos de COVID - 19", informó la administración de Feicobol, en un documento entregado a la prensa.
Feicobol recordó que está a la espera de una respuesta por parte de la Alcaldía de Cochabamba, para entablar negociaciones destinadas a superar los problemas emergentes, tanto legales, jurisdiccionales, administrativos y económicos.
Asimismo, los directivos de Feicobol reiteraron su plena predisposición para ejecutar obras complementarias en los pabellones, para que puedan servir como centro de aislamiento para pacientes leves o asintomáticos de COVID-19.
Los empresarios reiteraron el compromiso de luchar de manera conjunta con las autoridades, para frenar el avance de la pandemia.