Lunes 17 de junio 2024

Camacho destaca ejecución del 84% y demuestra la eficacia de su gestión pese a su detención en Chonchocoro



2175 vistas

El gobernador Luis Fernando Camacho, desde su detención en Chonchocoro, envió una carta en la que destaca el trabajo que ha realizado, al lado de sus secretarios, asambleístas y funcionarios en la gestión 2022, resaltando las gestiones en beneficio de las provincias y de la población cruceña.

En el documento de informe de gestión, Camacho explica que este año le ha tocado escribir su presentación desde Chonchocoro, en calidad de gobernador de Santa Cruz secuestrado por el autoritarismo y el abuso de un Gobierno que está llevando al país a una crisis política y económica.

Camacho, en la carta que hace alusión al informe de rendición de cuentas de su segundo año de gestión, destaca que por segundo año consecutivo se tuvo una ejecución presupuestaria del 84%, muestra de la eficiencia y el compromiso con la función pública.

"Este segundo año hemos puesto una gran presión al trabajo en salud y prácticamente hemos cumplido con el objetivo de controlar la pandemia del Covid, estoy seguro que pronto vamos a controlar la epidemia de dengue. Este año hemos inaugurado la segunda vía del puente del Urubó, de gran importancia porque esta obra da inicio a la metropolización, un proyecto que integrará a nuestra capital con los municipios cercanos y eso traerá un nuevo momento de desarrollo", señala la carta escrita por Camacho.

En la carta, la primera autoridad del departamento felicita el trabajo que realizan sus secretarios, asambleístas y funcionarios de la Gobernación, asimismo agradeció el esfuerzo del Sedes y de los médicos.

"Esta rendición de cuentas cierra un segundo año de gestión, pero también abre otro año, esperamos que sigamos cumpliendo las metas y sigamos consolidando nuestra gestión. Desde el lugar que esté seguiré representando dignamente a mi Santa Cruz y seguiremos demostrando este año que somos un equipo sólido, con compromiso y objetivos. Así que si los enemigos de Santa Cruz creían que secuestrándome interrumpían la gestión, les estamos demostrando que se equivocaron", agrega.

Camacho se despide diciéndole a los cruceños que desde el lugar en donde se encuentre continuará representando dignamente a Santa Cruz. "Esta es una lucha que tiene un solo desenlace: la democracia siempre vence a cualquier dictadura".


Más contenido de #Bolivia

Anuncio