Martes 16 de julio 2024

La esposa de Kanye West diseña casas al estilo de la Edad de Piedra



861 vistas

Bianca Censori, esposa del rapero estadounidense Kanye West —conocido como Ye—, ha creado varios proyectos arquitectónicos con un estilo similar al de la Edad de Piedra.

"El gusto excéntrico de la modelo se extiende a sus diseños arquitectónicos, con una cartera de proyectos que recuerdan a los dibujos animados 'Los Picapiedra' de los años 60", informa Daily Mail.
 

En 2021, Censori y sus compañeros materializaron uno de sus proyectos en un parque nacional de California. "A pesar de su estructura de aspecto megalítico, [la casa] mantiene un toque moderno gracias a las ventanas de cristal que van del suelo al techo, encajadas entre las gigantescas piedras, y al elegante mobiliario integrado en la roca", señala el medio.
 

Posteriormente, la mujer y sus socios diseñadores crearon el proyecto Saudi Sound Stage que prevé seis escenarios sonoros y un restaurante en el desierto de Arabia, también al estilo de la Edad de Piedra. Según el medio, "presumiblemente, se utilizará para organizar fiestas y conciertos de su marido músico [Kanye West] y sus amigos".
 

En su portafolio, Censori explica que con sus proyectos busca que la gente "reimagine el entorno construido a través de una lente prehistórica". "Al combinar elementos de estructuras megalíticas con formas arquitectónicas contemporáneas, Censori entabla un diálogo entre el pasado y el presente", reza el texto publicado en su sitio web.


Más contenido de #Temas

Anuncio