Lunes 15 de julio 2024

Hija de Meryl Streep se declara lesbiana y presenta oficialmente a su novia



736 vistas

Louisa Jacobson Gummer, la hija de Meryl Streep, anunció que es lesbiana y presentó oficialmente a su novia a través de su cuenta de Instagram.

La joven actriz publicó una serie de fotografías en las aparece junto a su pareja, la productora Anna Blendell, además de varias amistades. Sin embargo, puntualizó que se encontraba muy contenta de vivir esta nueva etapa, mensaje que acompañó con un arcoiris, emoji asociado a la bandera del orgullo LGBT+.

"Bendecida por estar entrando a la nueva era alegre, bebé", escribió la intérprete junto a un carrusel de fotos cuya segunda diapositiva presenta un titular de un portal que dice: "Estamos entrando en una nueva era alegre de la moda lésbica".

Se sabe que en 2022, Louisa Gummer sostuvo una relación amorosa con el actor Jonathan Higginbotham, a quien conoció mientras estudiaba para convertirse en actriz, en la escuela de drama de la universidad de Yale.
 

Por su parte, Anna Blundell aparentemente dio señales de la relación en diciembre de 2023, mientras que Gummer salió del closet en el cumpleaños número 75 de Meryl Streep, tal y como lo confirmó uno de los comentarios que le escribieron debajo de su publicación: "Salir del closet en el cumpleaños de tu mamá es tan icónico”, le escribió uno de sus seguidores.

Louisa Jacobson Gummer, quien se graduó de la Escuela de Drama de Yale con una Maestría en Bellas Artes en actuación, es la hija menor de Meryl Streep y su ex esposo Don Gummer.

La pareja también comparte a su hijo Henry Wolfe Gummer, de 44 años, a su hija Mamie Gummer, de 40 años, y a Grace Gummer, de 38.

Louisa siguió los pasos de su mamá y se dedicó a la actuación; en su carrera ya ha protagonizado algunas series, como es el caso de la producción de HBO The Gilded Age, donde dio vida a Marian Brook.

Antes de dar el salto al cine y la televisión, participó en varias obras de teatro, incluida una producción de Romeo y Julieta en The Old Globe, uno de los teatros más emblemáticos de San Diego. En 2019, le llegó una gran oportunidad para despuntar en la pantalla chica al ser reclutada para uno de los papeles principales de la serie Gone Hollywood.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio