Lunes 15 de julio 2024

La momia está recargada: Laura Bozzo regresa a la televisión



721 vistas

Este lunes 1 de julio Laura Bozzo inició una nueva etapa en su larga carrera en la televisión y se convirtió en la nueva presentadora del programa de televisión mexicano Venga la alegría (TV Azteca), a pocas semanas de salir del reality MasterChef Celebrity.

El matutino, que reúne a talentos como Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Jimena Longoria, Patricio Borghetti, Tabata Jalil, Ricardo Casares y Flor Rubio, dio la bienvenida oficial a la carismática conductora peruana en un segmento especial dedicado a ella.

“La momia está recargada, un mes en el sarcófago y ahora viene con todo”, dijo Bozzo a Margarita Mckenzie, personaje que realiza el comediante El Capi Pérez, en un video cuando le preguntó cómo se sentía de ser parte del espacio televisivo.

Unos minutos más tarde, la ex participante de shows como Gran hermano VIP España y La casa de los famosos fue recibida por aplausos de sus compañeros en el estudio de grabación y aceptó algunas cláusulas que debe respetar en el programa como "no burlarse de la estatura de Sergio Sepúlveda", "de los pies de Kristal Silva" y tampoco del "temperamento de Tabata Jalil".

Bozzo expresó que formar parte del programa era un sueño cumplido y aprovechó para señalar que tenía otro deseo que era el de cantar con El Capi una canción del legendario Dúo Pimpinela.

Además, la presentadora usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento por esta oportunidad: “Así o más consentida, me emocioné muchísimo gracias @azteca @adrianortegae @anavedom. Feliz de estar aquí no los voy a defraudar porque la momia viene recargada a divertir a mi público que adoro; muchas sorpresas”, escribió en su Instagram.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio