Lunes 15 de julio 2024

Matthew Perry tenía una fortuna más grande de la que se dijo al momento de su muerte



535 vistas

La investigación sobre la muerte de Matthew Perry sigue su curso, y en el proceso se ha revelado más información sobre el estado financiero del actor de Friends. Según U.S. The Sun, la estrella tenía una riqueza personal un poco mayor a la que se había calculado inicialmente.

Documentos judiciales que obtuvo el medio han revelado que el patrimonio personal de Perry fue valorado en USD 1.596.914,47 dólares al momento de su fallecimiento. Este monto es adicional a un fideicomiso previamente establecido por el actor, conocido como “Alvy Singer Living Trust”, que ya contaba con más de USD 120 millones de dólares. La celebridad nombró como beneficiarios de este fideicomiso a su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn. La joven fue su pareja desde el 2003 al 2004.

Perry también poseía una residencia en Pacific Palisades, valorada en 6 millones de dólares, aunque esta propiedad estaba a nombre de Lisa Ferguson, fiduciaria de su patrimonio, y aún no ha sido puesta en el mercado.

Adicionalmente, el actor adquirió una casa en Hollywood Hills que fue puesta a la venta por USD 5.195.000 dólares poco antes de su muerte. Durante las renovaciones de su vivienda en Pacific Palisades, Perry estuvo alquilando una residencia en Beverly Hills por USD 49.000 dólares mensuales.

The U.S. Sun también detalló el contenido del testamento de Perry, quien excluyó como beneficiarios de su fortuna a cualquier hijo que pudiera haber tenido. El actor falleció soltero y sin descendientes biológicos.

“He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, familiares u otras personas que no estén nombradas”, señaló Matthew en los documentos. “También omito intencionalmente a los hijastros o hijos adoptivos que tenga ahora o pueda tener más adelante”.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio