Miércoles 04 de diciembre 2024

Yuri tenía un cáncer agresivo que si no lo extirpaban de inmediato en dos meses moría



283 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

La cantante Yuri recuerda su peor batalla de salud y cuenta porqué siente que es una consentida de Dios. Agradece hoy estar saludable y habló de un momento en que sintió la mano de Dios.

"Tuve dos años enferma, fue la peor enfermedad que he tenido hasta ahora", dijo la artista de 60 años en entrevista con Despierta América. "Tuve cáncer, no quiero volver a vivir eso. Y si Dios me vuelve a pasar por eso, pues aquí estoy, por algo será", añadió. "Pero mientras tanto agradezco de rodillas y doy gracias".

La intérprete de "Qué te pasa" y "Maldita primavera" recordó que tras enfermarse de coronavirus fue que detectaron un tumor maligno años atrás.

"El primer Covid, que fue un Covid muy fuerte, mi doctor pasó la camarita —eso fue 'Dios-idencia'— y cuando llega al apéndice encuentra un tumor de creo que dos centímetros y era un cáncer agresivo, pero se encapsuló", contó.

Llamaron a su esposo para informarle y de una vez le removieron el tumor. "Lo analizaron y cuando fui con los doctores me dijeron: 'usted tiene vara alta allá arriba' y le dije: 'sí, yo creo que sí, la verdad sí, ¿soy presumida, y qué?", bromeó sobre la protección divina.

Su médico le dijo: "ese cáncer si no te lo quitan ahorita, hubiera sido metástasis, en un mes te hubiéramos quitado el intestino, y en dos meses hace metástasis y te mueres", añadió.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio