www.hoybolivia.com/movil
Viernes 24 de febrero 2017
Municipio cruceño


Alcaldía repara pavimento en la Radial 26 y Cuarto Anillo


12/02/2017 - 09:06:45
La comuna cruceña inicio la reparación del pavimento rígido de 104 metros de largo y 9 de ancho, en la Radial 26 y Cuarto Anillo. Se estima habilitar la ruta en 10 días.

La Secretaría Municipal de Acción Vecinal, continúa reparando pavimentos que se encuentran en mal estado, tal es el caso de la Radial 26 y Cuarto Anillo, que estaba deteriorado por el tránsito constante de los vehículos pesados y las altas temperaturas, que provocaron la dilatación del pavimento rígido lo cual ocasiono una deformación, las mismas que obstaculizan la circulación por el lugar.

Desplegando a más de 20 funcionarios, se ha vaciado una loza de hormigón de 20 cm, utilizando acelerador del fraguado con el fin de reducir el tiempo del secado a tan sólo 48 horas por tramo. La ruta actualmente está cerrada y será habilitada en 10 días para el buen tránsito.


Mientras se ejecuta el trabajo, la ruta alternativa para que los ciudadanos que transitan por esa vía tienen que seguir hasta el 5to anillo norte, para posteriormente girar hacia la derecha y continuar sobre la radial 26 y Cuarto Anillo.


Necesaria e importante el trabajo de reparación de pavimento que realiza SEMAV, ”con el único objetivo de mejorar el aspecto funcional y estético de la ciudad”, aseveró el Ing. Javier Monroy, especialista de la municipalidad.
0