hoybolivia.com/movil
Domingo 23 de julio 2017
Economía


Ewel: hoy vence plazo para participar de sorteo por la compra de SOAT 2017


17/02/2017 - 12:32:41
El gerente de la empresa aseguradora UNIVida, Roberto Ewel, informó el viernes que esta jornada vence el plazo para que las personas que compraron el Seguro de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017, participen del sorteo de premios el 10 de marzo.

Según Ewel, se sortearán 100 celulares, dos laptops Quipus, nueve motocicletas Suzuki (una por cada departamento) y un automóvil Volkswagen 0 kilómetros.

"Hoy es el último día para la compra del SOAT para todas aquellas personas que deseen participar del sorteo, es decir, que todas las personas que compraron desde el primer día que salimos a la venta, hasta los que nos compren el día de hoy van a participar del sorteo de 100 celulares, dos laptops, nueve motocicletas, una por cada departamento y el premio mayor que es un automóvil cero kilómetros", informó en rueda de prensa.

Dijo que en su debido momento se hará conocer el medio de comunicación por el que se realizará el sorteo.

Reportó que hasta la fecha el SOAT 2017 tiene una cobertura de 50% del parque automotor, ya que se vendieron 736.400 rosetas electrónicas en todo el país.

Advirtió que desde el 1 de marzo comenzarán los operativos de Tránsito para impedir la circulación de los vehículos que no porten el SOAT 2017, por lo que pidió a los propietarios de motorizados no esperar hasta último momento para comprar el seguro.ABI

hace 2 h | Este diamante de 1.109 quilates es demasiado grande para ser vendido


hace 2 h | Los trucos de un experto en viajes para volar barato en primera clase


hace 2 h | Las consecuencias de que te descubran poniendo los cuernos


hace 2 h | Cómo los padres pueden desarrollar paciencia y empatía con sus hijos


hace 18 h | Mi suegra usó mi Facebook por una semana: increíble lo que pasó