www.hoybolivia.com/movil
Lunes 29 de mayo 2017
Municipio cruceño


Realizan control de emisión de gases vehiculares a la empresa Vega Solvi


15/03/2017 - 20:39:00
Como parte del trabajo que viene realizando el municipio cruceño a través de la Secretaria Municipal de Medio Ambiente, se llevó a cabo la atención de todas las solicitudes de las unidades industriales y empresas que requieran realizar el control de emisión de gases vehiculares a su parque automotor. En la ocasión, se realizó el control de emisiones a la empresa "Vega Solvi", midiendo los gases vehiculares a 11 vehículos.

El Diego Rojas, encargado de Contaminación Atmosférica, informó al respecto que los controles que se realizan a los motorizados son permanentes y de manera diaria. Además, se atiende en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que el conductor se aproxime y también pueda realizar un diagnóstico de la situación de contaminación que pueda tener su vehículo.

Las solicitudes se pueden realizarse a la Dirección de Evaluación de Proyectos de Impacto Ambiental, así entonces la Secretaria de Medio Ambiente procede a realizar el control de emisión de gases respectivos.

"Estamos atendiendo e informando a la población para que pueda acceder a este servicio que prestamos. De igual manera realizamos los controles de emisiones de gases vehiculares en diferentes puntos de la ciudad en horarios accesibles para que todos puedan realizar los controles a sus vehículos", afirmó Rojas.