hoybolivia.com/movil
2024-04-25
#Espectáculos


Netflix: las novedades de la semana en series y películas


25/05/2018 - 12:55:35
Las historietas japonesas no solo se adaptan al anime, también a las series de acción real. Ese es el caso de "Mob Psycho 100", popular historia que esta semana llegó a la plataforma de TV por internet Netflix. Además, el servicio ha subido nuevas películas a su catálogo.

Basada en el manga de One, autor de "One Punch Man", "Mob Psycho 100" sigue la historia de Mobu, escolar que no destaca en nada. No obstante, el joven tiene poderes psíquicos que podrían causar desastres. Esta situación lo lleva a vivir una vida sin llamar la atención, lo cual probará ser demasiado difícil.

Otra serie que llega a Netflix es "Trollhunters" temporada 3, creada por Guillermo del Toro. Esta producción cuenta la historia de Jim Lake, adolescente que vive en el pueblo norteamericano de Arcadia, el cual es amenazado por fuerzas malignas. Es uno de los últimos trabajos del fallecido actor Anton Yelchin.

Por el lado de los talk shows, llega "The Break", presentado por Michelle Wolf, comediante que se dio a conocer de manera reciente en la cena de corresponsales de la Casa Blanca cuando criticó abiertamente a miembros de la administración de Donald Trump.

En películas, Netflix estrena "Ibiza", protagonizada por Gillian Jacobs ("Community"); donde una joven estadounidense y sus amigas llegan a España para buscar al hombre de sus sueños. Además, el servicio incluye "El cazador y la Reina de Hielo", protagonizada por Jessica Chastain, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

Qué pasa después de la muerte y las transformaciones que sufre el cuerpo

Con una linda foto del día de su boda, Alex Fernández celebra los 53 años de El Potrillo

Sor Marta, la monja que arrasa de Tiktok y YouTube con sus confesiones públicas


Siguiente Nota