Martes 25 de junio 2024

La historia de cómo Lili Melgar, la boliviana niñera de los hijos de Shakira, descubrió las infidelidades de Piqué



2672 vistas

Infobae.- Shakira, desde su ruptura con Gerard Piqué, ha sido cada vez punzante en las letras de sus canciones al referirse a lo que sucedió entre ella y el exfutbolista. Sus nuevas composiciones han revelado detalles de lo que pasaba en su hogar. Así sucedió con El jefe.

En ese nuevo tema, que la artista colombiana estrenó en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida, se da una pista más de las razones de la separación, pues se menciona a una persona que habría sido clave en el proceso.

Se trata de Lili Melgar, una mujer boliviana que trabajó por varios años como la niñera de Milan y Sasha.

Como el sencillo se trata de las condiciones laborales de los migrantes latinoamericanos, la barranquillera aprovechó para lanzar un dardo que dejó a más de uno en shock total.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, se escucha en una parte de la letra.

De inmediato, los usuarios más activos de las redes sociales comenzaron a reconstruir los hechos y a reunir las fuentes necesarias para saber lo que habría detrás de esa estrofa.

Medios internacionales como Hola!, El Periódico y La vanguardia destaparon que la razón por la que el empresario catalán decidió despedir sin justa causa a la boliviana habría sido porque ella le ayudó a la artista a darse cuenta que Piqué le estaban siendo infiel.

Y es que desde el lanzamiento de Te felicito, título que ‘Shak’ hizo con Rauw Alejandro, se ha teorizado con que fue un tarro de mermelada el causante de todo.

En una parte del video de esa canción, se ve cómo la cabeza del puertorriqueño aparece en forma de jalea en el congelador.

De acuerdo a un usuario de X (antes Twitter), “cuando Shakira comenzó a viajar por compromisos profesionales en 2021-2022, Lili se percató de que alguien se comía la comida de Shakira, mientras ella no estaba. Lili alertó a Shakira y ambas utilizaron los botes de mermelada para comprobarlo”.

El mismo internauta asegura que la niñera “encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa, lo cual terminó de comprobar la infidelidad. Inmediatamente después de que Piqué fue delatado, despidió injustificadamente a Lili sin pagarle indemnización y amenazándola para no tomar acciones legales”.

Reportes posteriores hechos por ShowNews Today y Daily Mail le dieron respaldo a la teoría, pues ambos medios tendrían fuentes para afirmarlo.
 

Ahora, meses después, podría pensarse que Lili Melgar fue el testigo anónimo para quienes conocieron tal historia.

Molesto por haber quedado al descubierto, el ex defensa central del FC Barcelona habría dejado a la empleada doméstica sin liquidación.

No obstante, tal evento no habría marcado el final de la relación entre la cuidadora y la atlanticense, dado a que la primera habría sido recontratada por la segunda una vez se instaló en Miami con sus pequeños.

Fotos tomadas por paparazis en Estados Unidos dieron fe del reencuentro.

De igual forma, la misma Melgar habría salido a dar su voz, ratificando que se encuentra totalmente agradecida con la intérprete de Acróstico y TQG.

“Grande Shaki”, expresó ella a través de su cuenta de TikTok. A sus palabras le acompañó la parte del videoclip en el que aparece.

Las personas no tardaron en demostrarle su respaldo.

“Lili te amamos demasiado. Jajaja si Shak te ama, nosotros también”; “Todos los fans de Shak te queremos Lili”; “Te entendemos Lili, que te vaya bonito en todo siempre”; “Tu no te llamas Lili Melgar ... TU te llamas LEALTAD”; “Lili Melgar en nombre de todas las mujeres te amamos y gracias por devolvernos a nuestra Shaki de antes”; “Por más gente con esa lealtad, mi respeto Lili Melgar... una empleada que por lealtad perdió su trabajo, merecido reconocimiento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Ante tanto cariño, respondió a uno de estos diciendo: “Gracias. Por respeto no puedo hablar”.

Por otro lado, una tuitera identificada como Dariana Melgar, quien según Hola! sería la hija de Lili, también se manifestó al respecto de la aparición de su madre en el sencillo.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. TE AMO MAMÁ”, expuso la joven ratificando lo visto en las imágenes antes mencionadas.

Cabe mencionar que además de su actual vinculación laboral con la vocalista para cuidar a los niños Piqué-Mebarak, fue recompensada por haber estado en las grabaciones de El jefe.

Los portales de noticias en Madrid y Norteamérica aseguran que Lili Melgar habría recibido por lo menos un millón de dólares, lo que habría servido como compensación por su despido injustificado.

Con lo anterior, el ventilador de rumores alrededor de Shakira parece estar lejos de apagarse. Se espera que ella aparezca a dar alguna pista adicional sobre la realidad que vive con la niñera de sus hijos.


Más contenido de #Especiales

Anuncio