Martes 16 de julio 2024

Ben Affleck explotó contra un paparazzi por su hija: ¡La están poniendo en peligro!



553 vistas

Infobae.- El actor y director Ben Affleck se enfrentó a un grupo de paparazzi el domingo por la tarde mientras salía de su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, la cual comparte con Jennifer Lopez. Este incidente ocurrió en medio de los crecientes rumores sobre problemas matrimoniales entre Affleck y Lopez, quienes se casaron el año pasado después de haber retomado su relación en 2021.

Affleck, de 51 años, fue grabado en un video de TMZ mientras conducía su auto por la ladera de la colina, a la salida de su residencia. Al llegar a la carretera principal, se encontró con varios fotógrafos que comenzaron a tomarle fotos. En el video, se puede ver a Affleck frenando bruscamente, poniendo el auto en reversa y saliendo a confrontar a los paparazzi.

“Escuchen, hombre, van a provocar que tenga un accidente”, dijo Affleck a uno de los fotógrafos. El paparazzi respondió: “Lo entiendo”. Sin embargo, Affleck, visiblemente molesto, continuó: “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”.

A medida que Affleck retrocedía hacia su auto, otro fotógrafo comenzó a tomarle más fotos, lo que provocó una reacción aún más fuerte del actor. “Paren, hombre. Es peligroso lo que están haciendo”, dijo Affleck moviendo la cabeza. “¿Lo entienden? No puedo ver. Van a herir a alguien haciendo esta mierda”.

Mientras se dirigía de nuevo a su auto, Affleck tuvo un último intercambio con los paparazzi. “Jesucristo, mi hija va a bajar por aquí. Si le flashan las luces, la están poniendo en peligro. ¿Lo entienden?”. A esto, una voz detrás de la cámara de video respondió: “Lo entiendo, Ben”.

El ganador del Oscar luego se subió a su auto y se alejó. Este incidente se produjo un día después de que Affleck fuera visto almorzando con su hija Violet, de 18 años, en el restaurante Tasty Noodle en Los Ángeles. En esta ocasión, Affleck no llevaba su anillo de matrimonio, alimentando aún más las especulaciones sobre el estado de su relación con Lopez.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio