Lunes 15 de julio 2024

Marlon Brando odiaba a Clint Eastwood



519 vistas

Eddie Murphy recordó una curiosa conversación que tuvo hace tiempo con el fallecido Marlon Brando, en la que este último expresó su desagrado hacia nada menos que Clint Eastwood. En un reciente episodio del podcast The Interview publicado por The New York Times, el actor que da vida a Burro en Shrek compartió detalles de su experiencia.

De acuerdo con Murphy, su intercambio con Brando ocurrió en el año 1982, justo cuando Eddie había aparecido en la película 48 Hrs., donde realizó su primer papel para el cine. Fue entonces que, mientras estaba junto a la estrella de El Padrino, este último le comentó que no era en lo absoluto fanático de Eastwood refiriéndose a él como una persona cualquiera.

“Esto fue hace mucho tiempo. Él decía: ‘No soporto a ese chico con la pistola’. Yo estaba como: ‘¿Qué chico con la pistola?’ Él dijo: ‘¡Está en el cartel!’”, recordó Murphy, ahora de 63 años. “Yo dije: ‘¿Clint Eastwood?’ ‘¡Sí, ese tipo!’ Estaba llamando a Clint Eastwood ‘ese chico’”, añadió el intérprete de Un príncipe en Nueva York.
 

Cabe destacar que Brando, quien falleció a los 80 años en 2004, era solo seis años mayor que Eastwood, que recientemente celebró su cumpleaños 94 en mayo. El icónico protagonista de El bueno, el malo y el feo, no se ha manifestado públicamente al respecto y sus representantes tampoco han dado ninguna respuesta sobre los comentarios de Murphy y Brando.

Murphy mencionó que aquella fue la segunda vez que se encontró con Brando en su domicilio. La primera vez fue en un restaurante en la azotea del hotel de lujo L’Ermitage en Los Ángeles. “Estaba teniendo a estas personas famosas que crecí viendo en la televisión queriendo cenar conmigo”, recordó Murphy. “Después de ‘48 Hrs.’, Marlon Brando llama a mi agente y quiere conocerme”.

Durante el podcast, Murphy reflexionó sobre el impacto de esos momentos en su vida. “Ahora miro atrás y digo, ‘Wow, eso es una locura. ¡El mejor actor de todos los tiempos quiere cenar contigo!’”, continuó Murphy. “Pero en ese entonces solo pensaba, ‘Bueno, así es. Haces una película y Marlon Brando llama’”.

El actor de Un detective suelto en Hollywood: Axel F. añadió que, durante su segunda reunión, él “seguía hablando y hablando” sobre el largometraje de culto de 1972 e insignia de Brando: El Padrino; sin embargo, Brando tomó los elogios con calma. “Él decía, ‘Eh, El Padrino.’ No solo El Padrino — la actuación” dijo Murphy. “Él decía, ‘La actuación es una tontería, y todos pueden actuar’”.
 



La historia de Marlon Brando llegará en una nueva biopic

Marlon Brando, ganador de dos premios Oscar y sujeto de controversias a lo largo de los años, será interpretado próximamente en la pantalla grande por Billy Zane. Este último, conocido por su papel en Titanic, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la producción y detrás de cámaras de Waltzing with Brando, un nueva biopic sobre la leyenda del cine.

Zane explicó que la película es “la verdadera historia de Marlon como el ‘Padrino’ del movimiento ambiental”, encabezando la arquitectura y el diseño sostenibles y sin carbono en su isla privada de Tetiaroa en 1970”. Billy Zane, de 58 años, interpreta al actor de Nido de ratas (On the Waterfront) en la adaptación cinematográfica del libro de Bernard Judge de 2011 del mismo nombre.

Dirigida y coescrita por Bill Fishman, la película estuvo disponible para adquisición en el reciente Festival de Cine de Cannes. Su historia es una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Bernard Judge de 2011. Según Deadline, el film será una reinterpretación de escenas de El Padrino y Último tango en París, y contará con la participación de Tia Carrere, Richard Dreyfuss, Jon Heder, Alaina Huffman, Rob Corddry, entre otros.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio