Martes 16 de julio 2024

¿Angela Aguilar usa rellenos de cadera en sus conciertos?



523 vistas

Después de ver unas imágenes de Ángela Aguilar de la mano de su novio, Christian Nodal, aterrizando en Ecuador, algunas voces en internet comenzaron a decir que se veía mucho más delgada que sobre el escenario.

En el aeropuerto, y coordinando look de pantalón de mezclilla y camiseta negra con su amor, vemos a la mexicana con unos "mom jeans" rectos, de tiro alto, que le hacen ver bastante delgada. Sin embargo, en la tarima, con pantalones ceñidos y corsé, parece que la artista tiene las caderas más anchas y el trasero más pronunciado, una mujer con curvas sinuosas.
 

Esta diferencia hizo que algunos comentarios apuntasen a que Aguilar usa rellenos para actuar, esponjas similares a las que utilizan las drag queens para modelar su cuerpo y hacerlo más femenino y voluptuoso.

Sin embargo, sabemos el poder de la moda y cómo una prenda puede hacernos ver de una u otra manera. En cualquier caso, y por si quedaban dudas, su hermana Aneliz Aguilar nos ha sacado de dudas al compartir una imagen muy natural desde el gimnasio.
 

En la imagen podemos ver a Ángela con un conjunto de mallas y top de licra de color blanco, muy ajustados, con brillo de sudor en el rostro después de haber disfrutado de una clase de pilates, y con el cabello recogido en dos coletas. Con esos pantalones ceñidos podemos apreciar que la hija de Pepe Aguilar sí posee una silueta reloj de arena, con cintura estrecha y caderas poderosas.

Por su parte, Aneliz lleva un conjunto similar, de crop top y mallas, pero de color negro y con la cintura festoneada.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio