Martes 16 de julio 2024

Gladiator 2: La película más épica del año promete ser aún mejor que la mítica primera entrega protagonizada por Russell Crowe



402 vistas

Paramount ha cumplido su promesa y aquí tenemos el impresionante tráiler de 'Gladiator 2', la que promete ser la película más épica del año. Y no nos olvidemos de unas declaraciones de Ridley Scott asegurando que es "aún más extraordinaria" que el clásico protagonizado por Russell Crowe hace ya 24 años.

Protagonizada por Paul Mescal y centrada en el personaje interpretado por Spencer Treat Clark en la primera entrega, 'Gladiator II' cuenta la historia de cómo Lucio, que lleva una vida apacible en Numidia junto a su esposa y su hijo, es convertido en esclavo por el general romano Marco Acacio. Inspirado por la historia de Máximo Décimo Meridio, Lucio decide convertirse en gladiador para salir adelante, haciendo de paso frente a los nuevos emperadores.

Desde luego que el tráiler deja con ganas de más, pero seguro que para muchos resulta impensable que pueda superar a la primera y mítica entrega. Ahora habrá que esperar hasta el 15 de noviembre, que es la fecha elegida para su estreno exclusivo en cines, para poder comprobarlo.

Por ahora, lo tiene todo a su favor menos su desmesurado presupuesto, ya que se ha filtrado que se ha disparado por encima de los 300 millones de dólares. Eso se debe en parte a la pausa que hubo que hacer con motivo de las huelgas que hubo en Hollywood, pero recuperar la inversión no va a ser tarea sencilla. Y es que la primera entrega "sólo" amasó 465 millones durante su paso por cines.

El reparto de 'Gladiator 2' se completa con los regresos de Connie Nielsen y Derek Jacobi, que repiten en esta secuela, y las novedades de Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn (actualmente en cartelera con 'Un lugar tranquilo: Día 1'), Fred Hechinger, Tim McInnerny, Alexander Karim, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y May Calamaw. Hay muchas ganas de ver a este elenco junto en manos de Scott.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio