- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Unos de los momentos más icónicos de los MTV Video Music Awards 2024 fue cuando Taylor Swift se paró de su asiento para bailar Si antes te hubiera conocido, tema que Karol G le cantó. Como cada año, esta entrega dejó grandes momentos para el recuerdo, como el instante en el que la colombiana se acercó a Swift durante la presentación de la colombiana.
Para nadie es un secreto que Taylor es fan de la música latina, sobre todo del reggaetón, un género que le vimos bailar hace unos días, en la final del US Open, donde mostró juntos a su novio Travis Kelce, sus mejores pasos con el tema de Tití me preguntó, de Bad Bunny, de fondo.
El baile viral
Una vez más, Taylor le hizo un guiño a la música latina al ponerse de pie, durante el show de Karol G en los VMAs 2024, una entrega en la que se presenta por segunda ocasión. Rápidamente, en redes sociales, Karol y Taylor se convirtieron en tendencia, debido al baile que compartieron.
Al comienzo de la presentación de la colombiana, recorrió parte del escenario, muy cerca del público, donde a su paso reconoció a Swift, a quien se acercó inmediatamente para cantarle y ponerla a bailar. Mostrando la mejor actitud, al mirar que Karol se le acercaba, Taylor se puso de pie y comenzó a bailar, incluso se dio una vuelta, mientras la colombiana le decía al micrófono, una y otra vez: '¡Chiquita!'.
@mtvla Icónico y se queda corta la palabra #VMAs #karolg ? sonido original - MTVLA
Justo al lado de Taylor Swift se encontró con el cantante Post Malone, quien ya estaba bailando con una bailarina de Karol, en el momento en el que la colombiana reconoció a Taylor y se les acercó. En minutos, ese baile se convirtió en uno de los clips más virales de la entrega. Tras bambalinas, Karol G y Taylor Swift protagonizaron otro encuentro que inmortalizaron en varias fotos donde se muestran cercanas y amistosas, pues no es la primera ocasión que coinciden. En febrero pasado, ya habían posado juntas durante la entrega número 66 de los Grammy, donde tampoco perdieron la oportunidad de captar su encuentro en una foto.
Este año, ambas tuvieron una gran noche en los VMAs. Mientras Karol rompía disco en redes con su presentación, Taylor se convirtió en la cantante más premiada en la historia de esta entrega. Durante su discurso de agradecimiento, la cantante le dedicó unas palabras a su novio, Travis Kelce, por ser la persona que más la ha apoyado, resaltó que es el jugador de americano, quien siempre está para animarla e impulsarla a seguir alcanzando sus sueños en la música.