PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Fuertes lluvias ocasionaron 64 casos de emergencia el fin de semana en La Paz


09/01/2017 - 14:18:08
El director de Emergencias de la Alcaldía de La Paz, David Mollinedo, informó el lunes que el fin de semana se atendieron 64 casos entre inundaciones, filtraciones de agua y desprendimiento de materiales, debido a las fuertes lluvias que castigaron a la urbe paceña.

"Hemos tenido 64 casos registrados este fin de semana entre inundaciones, filtraciones de agua, desprendimiento de materiales en talud y pedrones", dijo en conferencia de prensa.

Mollinedo precisó que los casos más relevantes fueron el desprendimiento de material y pedrones de la Curva de Holguín de la zona Sur, donde los trabajos continúan, e inundaciones en los barrios de Chuquiaguillo, San Antonio y Periférica.

Manifestó que en caso de enfrentar cualquier emergencia, la población puede comunicarse con la Red 114 de la alcaldía paceña, que atiende las 24 horas del día.

Por otra parte, señaló que los ríos Huayñajahuira y Jilusaya incrementaron sus aguas, por lo que son monitoreados por el Sistema de Alerta Temprana. ABI

Noticias Recientes de La Paz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0