PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Gran despliegue municipal para el carnaval


21/02/2017 - 21:10:04
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través del Comité Impulsor para el carnaval 2017, informó el despliegue municipal de las diferentes Secretarías y por cada una de las instituciones coadyuvantes en el desarrollo de las actividades de la fiesta grande de los cruceños tanto en la coronación, el corso infantil, el corso autóctono y el gran corso grande el 25 de febrero.

Rim Safar, Coordinadora del Comité Impulsor, se refirió a todo el trabajo desarrollado para llevar a cabo con éxito lo planificado. Mencionó que se asignó a 600 guardias municipales al igual que el número significativo que tiene la policía boliviana para el resguardo y protección de los vecinos. Se ha realizado el trabajo de control y retiro de vendedores ambulantes, control de la venta de bebidas alcohólicas y que los productos que sean expedidos estén en buen estado.

"Por primera vez se ha coronado una reina del carnaval en el cambódromo y fue una experiencia muy interesante, toda vez que estamos desplegando una serie de elementos y de gestión para que el carnaval se lleve adelante de la mejor manera posible con las mejores condiciones y seguridad desarrollado como Gobierno Autónomo Municipal a través de este comité impulsor", informó Safar.

Indicó asimismo que concluido el corso infantil, a días del corso autóctono y del corso grande el 25 de febrero; el gran espectáculo más esperado por el pueblo cruceño, también se contará para el despliegue de seguridad con 2 mil efectivos municipales y para los 3 días de carnaval se tendrá 5 mil efectivos en coordinación con la policía boliviana y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC). Asimismo, ya hay un plano director del centro de la ciudad para cerrar las 53 bocas de calle y hacer un control de todo aquello que se considere vandálico

"Habrá control del uso del agua, control de la venta de las tintas y de todo lo que está restringido mediante la ley municipal 410 para el beneficio de este carnaval. Queremos un carnaval verde y vestirnos de verde, recuperar nuestra identidad cultural y eso lo haremos también a través de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo", manifestó la coordinadora del Comité Impulsor.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0