PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de julio 2017 Contacto
         

Municipio llega con salud gratuita al Distrito 12


17/07/2017 - 11:37:06
Santa Cruz.- Con una feria integral de salud, el Gobierno Municipal llegó a 900 personas del distrito 12 (Nuevo Palmar), entre los que se cuentan niños, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y adultos mayores de los barrios San Francisco, Casanova I y Casanova II.

Fernando Mustafá, Secretario de Salud, informó que entre las atenciones más requeridas, se efectuó el control de peso y talla en la población infantil, se realizaron pruebas rápidas para detectar VIH, además de la atención odontológica y las charlas referidas a nutrición y a las vacunas contra la influenza.

“Estamos contentos, como municipio, de llegar a lugares alejados llevando atenciones en salud gratuita, comprometidos con el deseo de nuestro Alcalde Percy Fernández”, remarcó Mustafá.

Las ferias integrales de salud, que promueve el Gobierno Municipal son constantes y buscan promocionar hábitos saludables, acostumbrar a la población a la consulta preventiva, además educar a los cruceños en distintos temas relacionados con el cuidado de su salud.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0