- Destacadas
- 2024-11-27
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Pacajes contó cómo se vio atrapada por la mazamorra en el interior de su movilidad. “Mi desesperación fue abrir la ventana y pedir ayuda, y gracias a Dios que ese día me ha cuidado y ha enviado ángeles, que es el señor (Julio Gutiérrez) con su familia que me ayudó, me lanzó una soga, me amarré y salí del auto, al salir me lastimé el pie con la ventana”, rememoró.
Después de cuatro días de tener su movilidad cubierta por el lodo en Bajo Llojeta, Gisel Pacajes por fin lo recuperó gracias al trabajo realizado por personal del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM). Fue rescatada poco antes de que el lodo lo cubra.
“Hay una movilidad que ha sido afectada por la mazamorra del día sábado, entonces se están haciendo las gestiones necesarias para poder sacar el auto con las autorizaciones pertinentes del caso”, dijo el técnico de la Dirección de Gestión de Vulnerabilidades, José Céspedes, momentos previos a la intervención que hizo el GAEM en el lugar.
Después llegó la dueña del motorizado, Guissel Pacajes, quien autorizó que se mueva su vehículo que fue un regalo que recibió. Ahora, con el motorizado recuperado lo llevará a un taller mecánico para que le hagan las evaluaciones correspondientes. El personal del GAEM ató con una soga el brazo de la retroexcavadora y la parte posterior del coche para moverlo.