Viernes 19 de octubre 2018 Contacto
Embajador lo considera una anécdota de tipo político

Morales: si Shannon coopera con extradición de Goni tendrá trabajo en El Alto

23/07/2008 - 23:17:51

LA PAZ
El presidente de la República, Evo Morales, le dijo a Thomas Shannon que si colabora con extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín, tiene garantizado un puesto de trabajo en la Alcaldía de la ciudad de El Alto.

    La broma la lanzó Morales en la reunión que sostuvo con el representante de EEUU este miécoles y fue comentada por el embajador de Bolivia en Estados Unidos, Gustavo Guzmán, quien dijo que en la reunión se dio un paso hacia adelante en la agenda de siete puntos presentada al Gobierno de Estados Unidos, en la que destacó fundamentalmente el tema de la cooperación judicial para la extradición del ex Mandatario acusado de genocidio.

    “Allá una anécdota de contenido político muy importante, cuando el canciller David Choquehuanca le pedía al señor Thomas Shannon la cooperación en la solicitud de extradición, el presidente Morales interrumpió al Ministro y le dijo que “si el señor Shannon y el Gobierno de Estados Unidos nos colaboran en esto de la solicitud de extradición, le estaría garantizada la Alcaldía de la ciudad de El Alto al señor Thomas Shannon”, dijo el embajador celebrando el comentario.

    “El señor Shannon contestó que muy pronto se quedaría sin trabajo, al concluir la gestión del Presidente George W. Bush este año y que posiblemente ese podría ser un trabajo para él. Mientras que el embajador de Estados Unidos le dijo que no le aconsejaba ese trabajo en esa ciudad”, comentó Guzmán.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0