hoybolivia.com/movil
2024-04-25


Un policía ruso se juega la vida ante una caravana escolar para salvar vidas de niños


28/07/2015 - 13:45:03
RT.- Un oficial de policía ruso arriesgó su propia vida para evitar un accidente de tráfico colocándose entre un coche que a punto estuvo de colisionar contra un convoy de autobuses llenos de niños. El policía sobrevivió milagrosamente.

Aleksander Kosolápov, oficial de policía de tráfico, escoltaba el pasado sábado un convoy de nueve autobuses en los que viajaban cerca de 300 niños desde un campamento de verano a la ciudad de Abakán, capital de la república autónoma de Jakasia, en Siberia meridional, cuando, de repente, un vehículo que iba a gran velocidad por el carril contrario, se dirigió hacia el convoy.

Kosolapov reaccionó instantáneamente y protegió los autobuses de los niños con su propio coche, una decisión que pudo haber salvado varias vidas.
Coche del "carril de dirección contraria" gibdd.ru

"Como resultado de la colisión, el coche patrulla se convirtió literalmente en una pila de metal. Según los expertos, es un milagro que el oficial de policía saliera con vida", reza un comunicado de la policía local.

En el coche que a punto estuvo de colisionar contra los autobuses de los niños iban cinco personas, entre ellas un niño de 10 años. Todos ellos resultaron heridos leves. En cuanto a los niños de los autobuses, se encuentran sanos y salvos gracias a la acción del policía, que presenta heridas de gravedad, si bien está consciente y estable, según un portavoz de la policía regional.

http://actualidad.rt.com/actualidad/181384-policia-ruso-juega-vida-salvar-ninos

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

Senado rechaza crédito de $us62 millones para ampliar el teleférico

Thalia muestra todo lo que su sobrina carga en su bolsa

Autopsia devela que exgerente de Recursos Evaporíticos falleció por un infarto


Siguiente Nota