www.hoybolivia.com/movil
Martes 28 de marzo 2017
Especiales
17:01:31 | Histórico: resolvieron un crimen de hace 5.000 años
Infobae.- Angelika Fleckinger, directora del Museo de Arqueología del Sur del Tirol, en Bolzano, Italia, marcó el teléfono del detective inspector de la Policía de Munich Alexander Horn y le hizo una sola pregunta.

16:49:06 | La raza de perro más rara y antigua del mundo fue redescubierta medio siglo después
Infobae.- Luego de décadas de creer que el perro más raro y antiguo del mundo estaba extinto, científicos descubrieron una nueva población creciente y escondida en una de las regiones más inalcanzables de la Tierra.

11:53:56 | Ladrones robaron una moneda de oro de 4 millones de dólares
Infobae.- Unos desconocidos robaron la madrugada del lunes la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares (926.000 euros), del Museo Bode de Berlín.

10:40:16 | El arcoíris de fuego que fue visto en Chiclayo, Perú
El Comercio.- Un inusual fenómeno se divisó en el firmamento norteño. Se trata del llamado "arcoíris de fuego", el cual provocó la alarma de los lugareños. Vecinos de la zona captaron fotografías del acontecimiento y lo compartieron en Facebook.

12:13:55 | Hallan en Egipto una estatua de la abuela de Tutankamón
RT.- En Luxor (Egipto) ha sido desenterrada una enorme estatua de alabastro que sería la representación de la reina egipcia Tiy, abuela paterna de Tutankamón, reza un comunicado del Ministerio de Antigüedades del país en Facebook.

12:11:18 | Cancelan la placa vehicular de un canadiense por considerarla ofensiva
RT.- El Departamento Vehicular de la provincia canadiense de Nueva Escocia ha notificado al ciudadano Lorne Grabher la decisión de cancelar la validez de su placa vehicular, que llevaba su apellido, por considerar que podía ser interpretada como "socialmente inaceptable"

09:53:25 | Twitter: Foto del ataque terrorista en Londres se vuelve viral por esta extraña razón
Cada quien ve lo que quiere ver. Una foto que fue difundida a través de Twitter viendo siendo compartida por todo el mundo. Como se sabe, el pasado miércoles 22 un hombre que conducía un carro a toda velocidad arrolló a varias personas en el puente Westminster de Londres.

12:48:44 | Una mujer que vivió varias décadas con aceite en un pulmón
RT.- Una mujer de 86 acudió al médico con un agudo dolor en el pecho y en el abdomen. Diagnosticada con reflujo gastroesofágico, recibió un tratamiento que alivió los síntomas, pero la radiografía de pecho que le realizaron desconcertó a los médicos

12:46:14 | El banco más torpe de Alemania transfiere 5.400 millones de euros por error
RT.- El banco estatal alemán Kreditanstalt fur Wiederaufbau (KfW), ha admitido haber transferido por error 5.400 millones de euros a las cuentas de otros cuatro bancos, informa Bloomberg.

12:44:00 | Estos particulares hábitos pueden indicar que usted es una persona inteligente
RT.- Puede que usted sea más inteligente de lo que creía. Científicos han descubierto que ciertas peculiaridades en el comportamiento pueden ser indicadores de que usted es más listo que los demás.

12:39:09 | La empresa española que opta por la felicidad de los trabajadores
RT.- En esta empresa no se contrata a la gente por su currículum. No hay un horario fijo que cumplir ni ninguna escala jerárquica. Además, la filosofía de trabajo es diferente a la que acostumbran a defender los grandes empresarios.

12:33:12 | Un turista chileno perdido en la selva boliviana dice que los monos lo salvaron
RT.- Un turista chileno que fue hallado tras pasar 9 días perdido en la selva del Parque Nacional Madidi, en Bolivia, contó a la revista "National Geographic" que los monos lo ayudaron a sobrevivir. El joven participó en una visita guiada al parque