www.hoybolivia.com/movil
Domingo 25 de junio 2017
Mundo


FBI confirma investigación sobre posibles vínculos entre campaña de Trump y Rusia


20/03/2017 - 12:01:56
VOA.- El director del Departamento Federal de Investigaciones, FBI, James Comey, confirmó que su agencia está investigando activamente los intentos rusos por interferir en la elección presidencial en Estados Unidos, incluyendo cualquier coordinación con la campaña de Trump.

Comey testifica el lunes ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, junto con el director de la Agencia de Seguridad Nacional, almirante Michael Rogers.

Comey reconoció que el FBI no discute comúnmente las investigaciones que están en proceso, pero dijo que ha sido autorizado a hacerlo dado el extremo interés público en el caso.

“Este trabajo es muy complejo, y no hay forma de que dé un cronograma sobre cuándo se concluya”, dijo Comey a la Comisión de Inteligencia.

Anteriormente en la audiencia, el presidente de la comisión contradijo una afirmación el presidente Trump al decir que no ha habido interferencia telefónica de la Torre Trump. Pero el representante Davin Nunes, republicano por California, cuya comisión es una de las muchas que están investigando, dijo que no se han descartado otras formas de vigilancia contra Trump y sus asociados.