Jueves 30 de mayo 2024

Shakira responde al piropo de Tom Cruise sobre sus caderas: Tiene razón



1282 vistas

Infobae.- Sin lugar a duda, desde que Shakira puso punto final a su relación con Gerard Piqué, su carrera renació de entre las cenizas, como si se tratara de un ave fénix. La barranquillera presentó cuatro sencillos que la catapultaron a los primeros lugares de los listados como fueron Monotonía, BZRP x Shakira Music Sessions Vol. 53, Acróstico y TQG, esta última en colaboración con Karol G.

La artista, que convivió por más de 12 años junto al catalán, abandonó Barcelona el 1 de abril rumbo a Miami, ciudad en la que se reencontró con viejas amistades, al igual que fue relacionada con famosos como Tom Cruise y el piloto de Fómula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, ninguna de las dos fue confirmada hasta hace poco, cuando el actor concedió una entrevista al programa Despierta América.

A Cruise le preguntaron cuál era la impresión que tenía de Shakira, después del encuentro que tuvieron en el Grand Prix de Miami de Fórmula 1, por lo que la peculiar pregunta sobre sus caderas apareció: “¿Sus caderas no mienten?”. Entre risas, el actor y protagonista de Misión Imposible respondió: No, sus caderas no mienten. No lo hacen”.

Qué dijo Shakira sobre estas declaraciones

En vista de las declaraciones que entregó el actor sobre la artista barranquillera, en medio de su paso por la alfombra de la MET Gala, Shakira fue interrogada sobre la opinión que entregó Cruise hacia ella. Adicionalmente, le preguntaron si había visto el video en el que el estadounidense se refiere a esa zona de su cuerpo, a lo que respondió que desconocía la existencia de ese clip.

La artista no dudó en responder bastante sorprendida ante el piropo, afirmando que estaba de acuerdo: “Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”, entre risas.

Pero esto no fue de lo único que habló la artista, pues también dijo que sus hijos no la pudieron ver arreglada para el MET Gala porque estaban en su casa de Miami acompañados de su familia. Afirmó que en otras oportunidades estuvo como invitada al evento, pero sus múltiples ocupaciones le impedían asistir y 2024 fue la oportunidad perfecta para lucirse.

Entre las reacciones de los internautas a la respuesta de Shakira, destacan: “Qué naturalidad con la que responde Shakira a estas preguntas”; “la humildad ante todo, de mi barranquillera hermosa”; “amo cuando le dicen ‘¡Que viva Colombia!’ y ella responde tan casual ¡Que viva!”, entre otros.
 

Su paso por el MET Gala

Shakira se convirtió en la segunda colombiana en esta versión, que al igual que su compatriota Karol G le dijeron sí por primera vez a los llamados Óscar de la moda. Para esta ocasión, la intérprete de BZRP Shakira Music Sessions Vol. 53 eligió el color rojo en una tela vaporosa, con una enorme cola y con margas de gran tamaño, con un delicado tocado de brillantes en el escote.

La colombiana llevó un diseño elaborado en crepé con detalles cut-out – que en el diseño de modas consiste en cortes asimétricos en las prendas de vestir, dejando al descubierto la piel – como se aprecia en los costados del imponente traje de gala. Siguiendo la tendencia de lo pomposo de la temporada, resaltó una capa en forma de flor, que se desprende de la espalda totalmente descubierta acorde a la temática.


Más contenido de #Espectáculos