Jueves 30 de mayo 2024

Cristian Castro vuelve con la empresaria argentina Mariela Sánchez después un romance



1107 vistas

En un giro inesperado que ha capturado la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación, Cristian Castro anunció su reconciliación con la empresaria argentina Mariela Sánchez .

El cantante mexicano, conocido por sus éxitos románticos y su vida amorosa a menudo en el candelero, sorprendió a todos con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "No voy a perderte más".

La historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez , que comenzó a principios de año, había terminado abruptamente tras un mes y medio de relación. Sin embargo, el intérprete de Azul y Lloviendo estrellas ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un par de fotografías de su visita a la Basílica de Guadalupe.

Por su parte la argentina le contestó: Siempre estoy para tu corazón. Te amo

En una publicación en Instagram, el cantante mexicano expresó su arrepentimiento y su deseo de no perder a Mariela nuevamente, acompañando sus palabras con una fotografía en una iglesia junto a la empresaria, lo que ha generado especulaciones sobre un posible compromiso.

Antes de su reconciliación con Mariela Sánchez, Cristian Castro había estado en una relación con Ingrid Wagner, una abogada con quien su romance duró tan solo un mes. Ingrid confirmó el fin de su relación con el cantante a través de sus redes sociales, indicando su regreso a Londres y a su "vida real".

La relación había comenzado poco después de la separación de Castro con Sánchez, y aunque parecía prometedora, Ingrid reveló que le era imposible seguir el ritmo de vida despreocupado del cantante.

La vida amorosa de Cristian Castro siempre ha sido objeto de interés público y especulación. Sus romances, a menudo breves y seguidos de declaraciones públicas, han mantenido a sus fans y a los medios en constante expectativa sobre el rumbo de su corazón. Con este último giro, muchos se preguntan si esta vez será diferente para el Gallito Feliz.

Con este nuevo capítulo en la vida de Cristian Castro, tanto los fanáticos como los medios estarán atentos a cualquier desarrollo en su relación con Mariela Sánchez. ¿Será este el comienzo de una historia de amor duradera o solo otro episodio en la serie de romances del cantante? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, Cristian parece decidido a no dejar escapar a Mariela Sánchez una vez más.


Más contenido de #Espectáculos