Martes 25 de junio 2024

Karol G posa en bikini y Feid le dedica un piropo que te hará sonrojar



525 vistas

Karol G continúa conquistando las redes sociales con su belleza, talento y carisma. En su reciente publicación de Instagram, la cantante colombiana de 33 años compartió un conjunto de fotos y videos que reflejan su alegría por la vida, su éxito profesional y su amor por los animales.

Con la frase "¿Cual sería el caption para este post tan Chimba ♥??", Karol G, quien lanzó una colección cápsula para el Barça, invitó a sus seguidores a acompañarla en este viaje visual por sus experiencias. Las imágenes la muestran disfrutando de selfies frente al espejo, paseando por la piscina de un lugar playero, abrazada a su novio Feid, escribiendo en un cuaderno y degustando un vaso de vino tinto.

Sin embargo, el momento que más ha generado revuelo es un video en el que Karol G posa frente al espejo luciendo un diminuto bikini de dos piezas en tono blanco y verde, dejando al descubierto su escultural y tonificada figura. La cantante se graba mientras se arregla el bikini y sonríe coquetamente a la cámara.
 

La publicación ha recibido miles de "me gusta" por parte de celebridades como Paris Hilton, Clarissa Molina, Gaby Espino y Bizarrap. Pero, sin duda alguna, el comentario que más ha llamado la atención es el de su novio Feid, quien escribió: "sería : ?????????‍??‍???????????? CS ? ".

Los fanáticos de la pareja no tardaron en reaccionar ante el piropo de Feid, llenando la sección de comentarios con mensajes como "la mejor pareja", "se ven tan hermosos, Dios los bendiga " y "Feid eres el novio del año".

Karol G y Feid se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su relación pública y llena de muestras de cariño ha conquistado a millones de seguidores que admiran su amor y complicidad.
 

 


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio