Martes 25 de junio 2024

Marcelo Claure dice que Bolivia está en una crisis gigantesca; Gobierno le responde que él No vive en el país



614 vistas

Erbol.- El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, ha respondido desde el Gobierno a las afirmaciones del empresario Marcelo Claure, quien aseveró que “Bolivia está en una crisis económica gigantesca”.

“Lamentablemente el señor Marcelo Claure no vive en el país. Entonces no sé con qué información podrá realizar esas aseveraciones”, dijo Cusicanqui en conferencia de prensa.

El Ministro consideró que Claure, al no radicar en el país, seguramente recibe “algunos criterios desde Bolivia”, para opinar a la distancia.

Claure se pronunció mediante redes sociales. Reprochó al presidente Luis Arce por negar que haya una crisis económica estructural y le cuestionó si “¿de verdad piensa que somos idiotas?”.

El ministro Cusicanqui enfatizó que, como Gobierno nacional, se registran “resultados buenos comparados a nivel regional y que muestran que tenemos la inflación más baja”.

“Continuamos en un proceso de crecimiento, pero el escenario es desafiante y tenemos que seguir trabajando desde el gobierno nacional para poder continuar en ese proceso de crecimiento económico”, agregó.


Más contenido de Portada

Anuncio