Martes 16 de julio 2024

Lady Gaga se casa: Detalles de su boda con Michael Polansky



743 vistas

Después de más de cuatro años de relación, Lady Gaga se prepara para dar el siguiente paso en su relación con Michael Polansky. La artista ganadora del Grammy quiere cumplir el sueño de celebrar una boda al atardecer en su casa en Malibú.

Los rumores de una posible boda surgieron hace unos meses, cuando la cantante fue captada con un llamativo anillo. La intérprete de Born This Way, quien tiene una relación con Polansky desde 2019, fue vista luciendo una pieza de diamantes en su dedo anular izquierdo mientras paseaba por West Hollywood.

"Les ha dicho a sus amigos y familiares que se preparen para la boda", reveló una fuente en exclusiva a Life & Style, misma que detalló que la cantante y el empresario quieren "una ceremonia en su casa en Malibú en el verano".

Fuentes cercanas a la cantante señalaron que Lady Gaga asistió a la boda de su hermana Natali Germanotta con el fotógrafo Alex Dolan a principios de junio, una ceremonia que se celebró en el estado de Maine, al noreste de Estados Unidos. Desde entonces, la artista quedó muy conmovida y eso la inspiró a dar tan importante paso en su relación.

“Ella se fue sintiéndose súper inspirada”, aseguró la fuente, “así que Michael y ella pensaron en hacer algo espontáneo porque Gaga es muy impredecible, pero siempre ha soñado con tener una boda al atardecer y lo quiere cumplir”.

Así que su mansión, con vistas a las montañas de Santa Mónica por un lado y a la playa por el otro, "es perfecta para eso", añadió la fuente.

Lady Gaga y Michael Polansky "son polos opuestos en muchos sentidos, pero su química y conexión son innegables", explicó una fuente. "Se pertenecen el uno al otro y están ansiosos por empezar a formar una familia".

El pasado 4 de junio, la cantante negó los rumores de un supuesto embarazo, pero en varias ocasiones ha hablado de querer "al menos tres" hijos. "Los niños definitivamente están en su futuro", confirma la fuente. "Lady Gaga está más feliz que nunca".

La relación entre Gaga y Polansky se hizo pública en febrero de 2020. El empresario ha acompañado a la cantante en diversos eventos, incluidos los BAFTA y los Critics Choice Awards. Antes de su relación actual, Gaga estuvo comprometida con el actor Taylor Kinney y con el agente de talentos Christian Carino.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio