- #Espectáculos
- 2024-10-03
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El amor no sabe de profesiones, y cuando se trata de música y fútbol, la cercanía es mayor de lo que podría pensarse. Varias cantantes y futbolistas han sido flechados, conformando mediáticas parejas. El más reciente caso es el de Anitta, cuya relación con el brasileño Vinicius Souza acaba de confirmarse.
Los rumores al respecto ya habían circulado, pero fue hasta que aparecieron tomados de la mano en el desfile de Balmain en Paris que el romance terminó por confirmarse. ¿Qué otras famosas intérpretes se han enamorado de un jugador de soccer?
Anitta y Neymar Jr.
Si bien nunca se confirmó un noviazgo como tal, en más de una ocasión los brasileños presumieron su cercanía, que para algunos iba más allá de una simple amistad. En 2019, a su paso por un programa de televisión español, la cantante insinuó que había tenido cierto encuentro con el jugador durante el Carnaval de Río de Janeiro, lo que alimentó aún más los rumores.
Danna Paola y Neymar Jr.
En 2019 surgieron rumores sobre una posible relación entre la cantante mexicana y el delantero brasileño, sin que nunca se conocieran más detalles. Fue hasta el presente septiembre de 2024 que Danna confirmó que sí hubo algo con Neymar mientras él militaba en el Paris Saint Germain, aunque no se trató de nada serio. “Hay muchas relaciones que no se confirman, pero existen”, dijo en el programa español La Revuelta (TVE).
Shakira y Gerard Piqué
Esta fue quizás una de las relaciones más mediáticas entre una cantante y un futbolista, la cual como es bien sabido, no tuvo el mejor desenlace. La cantante fue flechada por el futbolista español en 2010 en el marco del Mundial de Sudáfrica, y la relación avanzó rápidamente. Shakira se mudó a España, pues Piqué militaba en el F.C. Barcelona, y en 2012 le dieron la bienvenida a Milan, su primer hijo; casi tres años después vino Sasha, el segundo. El fin de la relación se confirmó en 2022, luego de semanas de rumores y especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Gerard.
Victoria y David Beckham
La pareja británica bien podría ser la prueba de que el amor para toda la vida entre cantantes y futbolistas es posible. Victoria y David se conocieron en los años 90, cuando ella era parte de las Spice Girls y él jugaba en el Manchester United. La agrupación ofreció un concierto en un partido, algo que emocionó al futbolista, pues era admirador de Victoria quien, por su parte, ni siquiera lo conocía. Tras aquella coincidencia, David no perdió la oportunidad de acercarse a la cantante, y fue la mejor decisión, pues terminaron por hacerse novios y el resto es historia. Se casaron en marzo de 1999, cuando su primogénito Brooklyn tenía tres meses de nacido. No tardaron en crecer la familia, fue luego vinieron Romeo, Cruz y Harper Seven.
Becky G y Sebastian Lletget
La cantante de raíces mexicanas y el futbolista del Football Club Dallas se conocieron en 2016 gracias a unos amigos en común. La cantante protagonizó la película de los Power Rangers junto a Naomi Scott, esposa de Jordan Spence, compañero de Lletget. La actriz los presentó y la relación floreció. En 2022 la pareja se comprometió, pero días después surgieron reportes sobre un supuesto desliz del jugador, lo que algunos interpretaron como el fin del compromiso. Sin embargo, tal parece que la relación sigue vigente, pues se les ha seguido viendo juntos, solo que ahora han apostado por la discreción.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Los caminos de la intérprete de Cupido y el seleccionado argentino se cruzaron en 2021 gracias a las redes sociales, pero fue hasta el verano de 2022 que su relación se confirmó. La pareja vivió un intenso romance e incluso se rumoró que estaba pensando en comprometerse. Sin embargo, las cosas no tomaron ese curso, pues en agosto de 2023, confirmaron su separación.
Belinda y Giovanni Dos Santos
La cantante española conoció al futbolista mexicano en 2006 en Barcelona, pero pasó un par de años más para que iniciaran su relación. La pareja parecía muy feliz, pero las cosas no funcionaron y en 2010 ella confirmó la ruptura. “Nuestra relación terminó... El trabajo, la distancia...Somos amigos ahora”, expresó ella en Twitter.
Dulce María y Guillermo Ochoa
La integrante de RBD y el portero mexicano fueron una de las parejas más sonadas del 2005, cuando ambos estaban en el mejor momento de sus carreras. “Nos conocimos y a los 4 días ya éramos novios, o bueno, a los 5, no sé. Fue como muy pronto. Fue así de: ‘Bueno yo quiero estar contigo, ¿quieres ser mi novia?’ y yo así de: ‘Pues bueno, sí”, contó ella hace unos años al periodista Gustavo Adolfo Infante. No obstante, el intenso ritmo de trabajo de ambos impidió que su relación prosperara y no duró más de un año.