Martes 16 de julio 2024

Padres de Christian Nodal reaccionan a su relación con Angela Aguilar



784 vistas

Mientras Christian Nodal brilla en París y disfruta de la Semana de la Moda, sus padres fueron abordados por la prensa en el aeropuerto. Una reportera de Despierta América (Univision) se encontró con Jaime González y Cristy Nodal en el aereopuerto. La pareja iba camino a España, viajando con una bebé, aparentemente su nieta, hija de Amely Nodal, la hermana del cantante.

No se sabe si se encontrarán con Christian, quien también se encuentra en Europa. Lo cierto es que no parecían nada contentos con la atención de la prensa tras hacerse público el romance de Christian con la cantante Ángela Aguilar.

"Estamos felices", dijo su padre. "¿Cómo lo ve, enamorado?", preguntó la reportera. "Sí, como siempre, enamorado de la vida", dijo Don Jaime. "Ya hasta lo habían casado", dijo la reportera sobre los rumores de que Christian y Ángela habrían celebrado una boda secreta en Italia. Tanto Cristy, la madre de Nodal, como su papá, mantuvieron silencio y no soltaron prenda sobre el estado civil de su hijo. "¿Le gusta Ángela para nuera?", insistió la reportera, pero ambos se quedaron callados.
 

Ángela Aguilar no ha acompañado a Nodal en la Semana de la Moda en París, lo cual ha generado intriga sobre dónde puede estar la hija de Pepe Aguilar y porqué se ha mantenido alejada de las cámaras en los últimos días.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La madre de Christian recién publicó fotos de su nieta Inti y de Cazzu, la exnovia de su hijo, generando comentarios en las redes sociales de que supuestamente estaba mostrando así su solidaridad con la rapera argentina.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio