Martes 16 de julio 2024

Phoebe, la hija de Bill Gates, confirma romance con el nieto de Paul McCartney



776 vistas

Phoebe, la hija del empresario Bill Gates, finalmente confirmó que está saliendo con el nieto del cantante Paul McCartney, Arthur Donald.

Ocho meses después de desatar rumores sobre un posible romance, la joven de 21 años se refirió a Donald como su “novio” mientras documentaba su graduación en la Universidad de Stanford.

“Mi novio, Arthur, llevándome después de la ceremonia”, escribió Phoebe junto con una dulce foto de su novio cargándola sobre su espalda.

La pareja fue noticia por primera vez en octubre de 2023 cuando Phoebe publicó una foto con Donald en su cuenta de Instagram de un viaje a París.

Ella etiquetó al joven de 25 años en las redes sociales. Más tarde ese mes, la pareja asistió al estreno de la serie de televisión Feud: Capote vs. The Swans.
 

Sin embargo, cuando Phoebe fue entrevistada por Bustle cinco meses después, ella se negó a comentar detalles sobre su relación. Phoebe obtuvo su licenciatura en biología humana.

Melinda pronunció el discurso de graduación en la ceremonia de su hija la semana pasada, lo que motivó a Phoebe a graduarse en tres años en lugar de cuatro.

“Sabía que tenía que lograrlo porque quería ver a mi madre pronunciar el discurso de graduación de este año como graduada”, explicó. "¡No puedo pensar en un final mejor!"

Phoebe Gates es la menor de los tres hijos de Bill y Melinda Gates, y la ex pareja también comparte a su hija Jennifer, de 28 años, y a su hijo Rory, de 25.

Arthur Donald, es el mayor de los ocho nietos de Paul McCartney, y es el hijo mayor de Mary, la hija del miembro de los Beatles, y su ex marido, el productor de televisión Alistair Donald.

Antes de su romance con Phoebe, apareció en los titulares por aparentemente salir con la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Ava, en 2018.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio