Martes 16 de julio 2024

Christian Nodal aparece por sorpresa en el concierto de Maná en España



762 vistas

Christian Nodal se encuentra de gira por Europa y a pesar de Ángela Aguilar solo lo acompañó en una parte de la gira, el cantante está teniendo un gran recibimiento en el continente.

Como parte del primero de los dos conciertos que Maná ofrece en Madrid de su gira México, Lindo y Querido, Nodal fue presentado Fernando Olvera, vocalista de Maná para interpretar un tema clásico de la banda tapatía.

Se trata de Te lloré un río, canción que la banda incluyó en su disco Dónde jugarán los niños en 1992.

"Tipazo, musicazo, cantante mexicano de corazón, de mera raíz, de la mera tierra. iGracias Chistian Nodal por el palomazo!", escribió en Instagram la banda.

Esta no es la primera vez que Maná y Christian Nodal interpretan esta canción juntos. Hace dos años, el originario de Sonora invitó a la banda tapatía a colaborar con él en un disco en el que interpretaron el mismo tema fusionado con banda.
 

Christian Nodal ofreció algunas de sus presentaciones en Europa, donde las fanáticas le han demostrado su amor incondicional, algo que Nodal no dudó en presumir en redes.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Ya no somos ni seremos compartió los clips de su encuentro con sus seguidoras, quienes recalcaron lo importante que es la música de Nodal en sus vidas.

“Hicimos 2 mil kilómetros para estar aquí, somos de Canarias”, dijo una fan, a lo que el cantante respondió: “¿pero que no voy para allá?”, sin embargo, ella le aclaró: “es que tengo entradas, pero queríamos venir a verte a acá”.

Otra de sus fans aprovechó el instante para explicarle lo importante que es él para ellas. “No sabes lo que nos levantas el ánimo y tu música, no te lo puedes llegar a imaginar”, y por su parte Christian comentó: “no sabes lo que ustedes me levantan el ánimo a mí”.

Finalmente, una de las seguidoras le contó a Nodal: “Nosotras lo hicimos con toda la intención porque en el peor momento de nuestras vidas apareció tú música, porque hace 3 años pasamos por una erupción volcánica en nuestra isla, y se llevó nuestro barrio, y tú música a nosotras… nos salvó”.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio