- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Este fin de semana, Jennifer Garner vivió un momento de tensión y angustia, mientras participaba en la San Diego Comic-Con. Y es que mientras se dirigía a su camerino, luego de una de sus participaciones en el evento, vivió angustiantes minutos al quedarse atorada en un ascensor, junto con otras personas. De hecho, la intérprete documentó en sus redes sociales algunos detalles de su incidente, el cual por fortuna no pasó a mayores y quedó en una divertida anécdota.
Así lo dejó en claro la actriz en los videos que compartió en su feed de Instagram, a través de los cuales mostró los momentos de encierro que vivió, los cuales por momentos se tornaron un tanto angustiantes debido al calor que hacía en el lugar y al tiempo que cada vez se hacía más largo. "Hola chicos... emm estamos atorados en este elevador. Podría usar a un 'Wolverine' o a un 'Deadpool' o a quien sea. Sí, estamos buscando unas escaleras", comentó Garner en uno de sus videos, haciendo referencia a la película que actualmente promociona, Deadpool & Wolverine.
Aunque en un principio la actriz y sus acompañantes llegaron a pensar que el incidente se resolvería en cuestión de minutos, pasados 45 minutos comenzaron a sentir cierta desesperación, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencias. "45 minutos ya, llamando a la policía", expresó la intérprete, quien a pesar de que intentó tomarse las cosas con calma y con humor, en momentos se mostró preocupada.