- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Tuvo que pasar más de una década para que la serie de televisión Wizards of Waverly Place, que concluyó en 2012, fuera revivida y esté próxima a tener un relanzamiento. Con esto, Selena Gomez retomará su personaje de Alex Russo y será parte de la nueva etapa de la producción, pero… bajo ciertas condiciones.
Fue en enero pasado cuando algunos actores de la serie Wizards of Waverly Place confirmaron la noticia de que el programa de televisión de Disney en el que –notablemente– Selena Gomez demostró su talento y buen timing para la comedia, iba a tener un reboot y volvería a la pantalla.
La propia Selena (quien últimamente ha estado muy ocupada siendo feliz junto a su novio y probable prometido, Benny Blanco) dijo en aquella ocasión estar muy emocionada ante el regreso de la serie que la consagró como teen idol y marcó el inicio de su consagración, hasta convertirse como una de las estrellas juveniles de mayor impacto en Hollywood.
Ante este escenario, una pregunta flota en el aire es: ¿Volverá Selena Gomez a ser una princesa Disney?
“Será muy divertido. Estoy emocionada por traer de vuelta a los personajes... Estoy emocionado porque ustedes lo vean”, comentó Selena Gomez en una entrevista con Jimmy Kimmel en la que habló sobre el resurgimiento de la serie Wizards of Waverly Place que, como ella misma confirmó en mayo pasado, ahora llevará el título de Wizards Beyond Waverly Place.
De acuerdo con People, la serie comienza después de un misterioso incidente en WizTech, “donde un Justin Russo adulto ha dejado atrás sus poderes de mago y opta por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento se presenta en su puerta… y Justin debe aceptar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico”.
Si bien, en la historia original de la familia Russo en la que Selena Gomez interpretó el papel de Alex, ella era uno de los personajes principales, en esta ocasión su participación se limitará (hasta donde se sabe) al primer episodio de la nueva temporada, además de que será productora ejecutiva de la serie.
Si teníamos pensado que a sus 32 años de edad y siendo unas de las estrellas más poderosas de la industria del entretenimiento, Selena Gomez iba a encerrarse en un foro a grabar una serie de televisión familiar para Disney, ahora sabemos que ése no será el caso.
Sin embargo, al asumir el rol de productora ejecutiva, la cantante y empresaria es reconocida bajo una luz distinta por parte de Disney, la empresa que la impulsó en sus inicios, convirtiéndola en otra de sus “princesas”, y ahora la escucha y toma en cuenta su opinión como una voz experta en la industria.
No por nada también fue productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why de Netflix, además de protagonizar y producir Only Murders in the Building (que emite Hulu, una de las filiales de Disney), lo que implica que pase largos periodos en un foro para grabar una serie de televisión; sólo que en este caso se trata de una comedia negra en la que, sólo por mencionar un nombre, Selena Gomez comparte créditos con Meryl Streep.
De esta forma, Selena puede muy bien colgar el título de “princesa Disney” y, en su lugar, presentarse como una “ejecutiva” del estudio fundado por Walt Disney. Todo un mundo de diferencia, que habla de la evolución de aquella niña que comenzó en el programa Barney and Friends y ahora se pelea el mercado de la industria de la belleza con otras famosas, además de tener a sus fans en espera del lanzamiento de su nuevo álbum.