- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
La excentricidad y el maximalismo son dos adjetivos que describen a la perfección el estilo de Lady Gaga. O al menos lo hacían hace unos años cuando la cantante sorprendió con álbumes como “The Fame Monster” y “Born This Way”. Gaga no sólo comenzó a posicionarse como una de las artistas más emblemáticas de esos tiempos sino que nos demostró que la moda es una vía de expresión y creatividad.
Para Gaga, los límites no existían y lo demostraba en cada evento al que asistía como invitada. Era tanta la expectativa que todos esperaban para admirar la propuesta que la cantante llevaría. Son muchos los ejemplos de sus looks más icónicos y divertidos. Entre ellos encontramos el vestido de carne cruda que vistió en 2010, sus guantes de cocina como accesorio para su outfit de los Oscars en 2015 o su icónico peinado estilo boina que conquistó hace algunos años.
En pocas palabras, Gaga sí que sabía cómo hacer una entrada en cualquier evento. Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio radical en su estilo y nueva faceta como actriz pues se ha inclinado por atuendos mucho más discretos y modestos.Lo hemos podido ver en sus últimos looks en el Festival de Venecia, donde eligió vestidos con aires femeninos y elegantes. ¿Cuál fue la sorpresa que nos llevamos? Verla hacer un guiño a la antigua Gaga con su look para la premiere de “Joker: Folie à Deux” en Venecia.
Ser parte del cast de una película tan esperada y con las expectativas tan altas como lo es la segunda entrega de “Joker”, no es una tarea sencilla. Esta oportunidad implica lucir atuendos igualmente espectaculares que la película misma y por eso, Gaga se tomó tan en serio su papel como co-protagonista. Hace tan solo unas horas se celebró la tan esperada premiere de la cinta y la mayor sorpresa de todas fue ver a Gaga llegando con un vestido majestuoso y con una máscara con inspiración de Batman.
El vestido, firmado por Dior Alta Costura, consistió en un corset con escote en “V” y una falda voluminosa de terciopelo en color negro con plisados XL. Gaga acompañó este vestido tan fuera de lo común con joyería de diamantes de Tiffany & Co para dar ese acabado elegante. El elemento más sorprendente de todo el atuendo fue una máscara con aires de murciélago, creada por Philip Treacy para su colección de 2001.
Se cree que esta pieza, tan innovadora, es parte de la colección personal de Daphne Guiness y tiene un valor único pues fue utilizada por la editora de moda Isabella Blow, conocida por su majestuosos y poco ordinarios sombreros y de quien Gaga se ha declarado fan en muchas ocasiones.
Sin duda alguna, ver un poco de la Gaga de 2010 es siempre una grata sorpresa, aunque la nueva faceta elegante y modesta de la cantante no nos molesta para nada.