Miércoles 08 de enero 2025

La hija de Luis Miguel reflexiona sobre uno de los años más difíciles de su vida



333 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

A una semana de que inició el 2025, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, abrió su corazón y reflexionó sobre los momentos más felices y los más tristes que vivió en 2024.

A través de una publicación de Instagram, la modelo confesó que atravesó por momentos complejos que la hicieron cuestionarse muchas situaciones.

Michelle también reflexionó sobre las dificultades personales y profesionales que la acompañaron, y cómo, a pesar de todo, logró sobreponerse. Además de que reveló sus planes y propósitos para los próximos meses.

"Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre", comenzó su carta.

Entre los temas que la modelo abordó, destacó la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre pasado, un acontecimiento que marcó su vida por completo. Por otra parte, reconoció el apoyo que tuvo de su esposo y su familia, quienes la han apoyado incondicionalmente.

"Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino", compartió la también diseñadora.

"Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", agregó.

Finalmente, Michelle Michelle reflexionó sobre un año "lleno de retos y oportunidades", y además de compartir sus pensamientos sobre los cambios que experimentó en los últimos meses.

"El 2024 fue un año de transformaciones para mí. Me trajo muchos cambios y me hizo crecer en todos los aspectos. Después de seis años, dejé mi departamento en Nueva York, cerrando así un capítulo de mi vida", confesó.

Y aprovechó para mencionar un poco de los planes que le esperan este 2025.

En lo personal no fue el año más fácil, pero mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque sé que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba. Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir", terminó su carta Michelle Salas.


Más contenido de #Especiales

Anuncio