- #Especiales
- 2025-01-18
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Ezra Vandan, una popular modelo turca de la plataforma OnlyFans, fue detenida por el Departamento de Moralidad de la Policía de Estambul, después de que una publicación en la red social X, donde aseguraba que buscaba batir el récord nacional acostándose con 100 hombres en 24 horas, generara un intenso debate sobre los límites de la moralidad.
"¡Mi objetivo es romper el récord, primero, en Turquía y luego en el mundo! Voy a empezar con 100 hombres en 24 horas", afirmó Vandan, más conocida por su nombre de usuario Acnoctem. En otra publicación, la mujer ratificó sus intenciones: "Necesito tu apoyo para batir el récord mundial. Estoy lista para experimentar este placer, ¿me apoyas?".
La publicación de la joven, de 22 años, así como una serie de controvertidas declaraciones sobre los valores cambiantes de la sociedad, la percepción del trabajo sexual y las dinámicas en las relaciones personales no tardaron en volverse virales en la plataforma, recibiendo miles de comentarios.
Los dichos de Vandan parecen haber llamado también la atención de las autoridades, pues poco después, un juez emitió una orden de detención contra ella y su marido, Pedram Behdar Vandan. Ambos fueron retenidos en un hospital de la ciudad de Antalya y acusados de "obscenidad" y "resistencia para impedir el cumplimiento del deber", por compartir, a través de sus redes sociales, contenido pornográfico de un sitio web prohibido en Turquía. Asimismo, trascendió que Vandan ya contaba con cinco antecedentes penales.
Tras ser puesta en libertad, volvió a sus redes sociales, donde denunció supuestos malos tratos por parte de las autoridades durante el arresto y criticó duramente al Gobierno por sus "imposiciones al estilo de vida" de la sociedad turca. "Puede que yo sea una 'puta' para ti. Pero los derechos humanos, la ley y la justicia también se aplican a una 'puta'", aseguró.
"No soy una persona que tenga relaciones sexuales con nadie por dinero, no ejerzo la prostitución. ¿Cómo puede el Estado interferir de esta manera en las decisiones de una mujer libre sobre su cuerpo? ¿No tiene cosas más importantes qué hacer?", escribió adjuntando una foto semidesnuda antes del arresto, que asegura le tomó uno de los agentes "sin mucha objeción".