- 2010-09-12
Loading
El ataque a la familia y a la viviendade Víctor Hugo Cárdenas, es la gota que rebalsó el vaso.
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El ataque a la familia y a la viviendade Víctor Hugo Cárdenas, es la gota que rebalsó el vaso.
Esta vez el ataque no es contra los ricos, contra los oligarcas, contra los blancos. Todos ellos también ciudadanos con Derechos Humanos que respetar. Esta vez fue contra uno de sus propios hermanos de raza. Cosa que el tirano Morales valora Mucho. Igual que lo valoró Hitler.
Alzo mi voz de protesta como ciudadano común, contra nosotros mismos y contra nuestras autoridades, porque muchas veces nos falta fuerza para hacer respetar la Democracia.
Alzo mi voz de protesta contra la OEA, que hace de la vista gorda de lo que pasa en Bolivia, pese a que el 2001 aprobó la Carta democrática Interamericana, que Morales se pasa por el forro.
De los organismos de Derechos Humanos en Bolivia, no digo nada. Todos ellos, con excepción de HRF, son colgandijos del gobierno. Muchos de ellos terminan de ministros y de viceministros.
Es de esperar que este acto quede en la impunidad, igual que la quema de la Prefectura de Cochabamba, la muerte de Cristian Urresti,el ataque a Viru Viru ,el ataque al Tribunal Constitucional, la muerte de
El autócrata sólo aplica la justicia cuando les conviene, o cuando la prensa hace tal escándalo que no les queda otra que reconocerlo, como el Caso de Santos Ramírez. Y la hacen a su manera, con sus propios jueces, fiscales y policías.
Todas las cosas tienen su límite. Pongamos todos y cada uno de nosotros, mas empeño en hacer respetar la democracia, como la única forma civilizada de gobierno.
Es necesario que cada uno de nosotros juegue un rol en esta batalla. Nadie puede quedar indiferente. No son tiempos de grises, o somos blancos o somos negros. No hay medias tintas en la defensa de
Necesitamos ser ciudadanos plenos. Débenos practicar
1.- Estar informado (si la información no le llega...¡BUSQUELA!)
2.- Estar articulado a alguna institución de la sociedad (donde podemos hacer causa común con personas que piensan como nosotros)
3.- Estar dispuestos a movilizarse (en defensa de nuestras ideas o en contra de lo que consideremos dañino)
Los tiranos solo pasarán, si lo dejamos pasar.