Martes 05 de noviembre 2024

Selena Gomez responde a críticas sobre su cuerpo y revela que tiene enfermedad intestinal



133 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Selena Gomez habló sobre sus actuales problemas de salud. La actriz padece una enfermedad intestinal llamada SIBO, sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado y defendió su apariencia luego de recibir varias críticas sobre su cuerpo durante una reciente alfombra roja en Los Ángeles.

La estrella de Only Murders in the Building fue fotografiada en el DGA Theater Complex en Los Ángeles durante la premiere de su nueva película Emilia Pérez durante el Festival de Cine Francés Americano.

Selena Gomez respondió a una serie de comentarios negativos a través de un video de TikTok, que posteriormente eliminó, en el que varios cibernautas criticaron su apariencia durante el evento.

"Esto me enferma", dijo la productora en uno de sus comentarios. "Tengo SIBO en el intestino delgado. Se inflama", puntualizó.

La actriz continuó: "No me importa parecer un monigote. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Soy simplemente un ser humano".
 

Gomez, quien interpreta el papel de Jessi en la próxima película junto a Zoe Saldana y Karla Sofía Gascón, dijo que su peso puede variar como resultado de sus problemas de salud con el lupus y otras afecciones.

Los problemas de salud de Selena Gomez

A través de los años, Selena Gomez ha hablado abiertamente de sus problemas de salud. La actriz sufre de lupus, enfermedad que durante un tiempo le hizo retirarse de la actuación y también tiene un riñón trasplantado que le donó una amiga, Francia Raísa, en 2017.

Además, ha tenido muchos problemas de salud mental como trastorno bipolar, algo que ella misma contó en su documental de AppleTV+, Selena Gomez: Mi mente y yo, donde hablaba de cómo ha tenido que lidiar con la ansiedad y la depresión.

Además, la cantante se sinceró y reveló que no puede tener hijos debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

“Lamentablemente tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó en una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair. “Fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo”, reconoció.

 


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio