Martes 16 de julio 2024

Presidente y alcaldes de ciudades capitales y El Alto evaluarán la gestión de proyectos y el desarrollo regional



358 vistas

El presidente Luis Arce se reunirá este martes con los alcaldes de las nueve ciudades capitales del país y de la ciudad de El Alto con una amplia agenda que abarca la gestión de proyectos y el desarrollo de las regiones, confirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

El encuentro está previsto para las 08h00 en la Casa Grande del Pueblo.

“Hay un desayuno-trabajo que se tiene previsto (…), es parte de la agenda que tiene (el presidente) para tratar temas que hacen a la gestión, preocupación de la población boliviana y que tienen que ver con el desarrollo en las regiones”, explicó.

Justamente se tiene previsto evaluar los avances en los acuerdos alcanzados con las autoridades de este nivel de gobierno.

En la invitación firmada por el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, se precisa que el encuentro será de “coordinación con alcaldesas y alcaldes de ciudades capitales, más El Alto y el presidente Luis Arce”.

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, confirmó su asistencia y dijo que se hablará “sobre varios temas, como el endeudamiento que existe” en los gobiernos municipales y salud.


Más contenido de Destacadas

Anuncio