Martes 16 de julio 2024

Christian Nodal ya no esconde su amor por Angela Aguilar y así lo demuestra



616 vistas

Christian Nodal ya no oculta su amor por Ángela Aguilar. Luego de que el fin de semana la hija de Pepe Aguilar compartiera su primera foto junto al cantante -recortando sus caras-, el intérprete de música regional mexicano publicó también una serie de imágenes en video junto a su novia.

El cantante se dejó ver muy enamorado en sus historias de Instagram, donde posó en varias ocasiones junto a Ángela en lo que parecía ser el interior de un estudio de grabación.

En las imágenes, además de intercambiar besos, abrazos y tiernas miradas mientras tocan el piano, Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizaron su primer beso en Instagram, donde se habrían dedicado uno al otro la palabra “amor”, según se puede apreciar con movimiento de sus labios.

La publicación del intérprete de Ya no somos ni seremos estuvo acompañada por el tema La vie en rose, de Edith Piaf, el cual hace referencia a su estancia en París con Ángela.

El video de Nodal también habría despertado rumores sobre una nueva colaboración musical con su novia, ya que horas antes la hija de Pepe Aguilar se mostró emocionada en el estudio de grabación.

El fin de semana, el fotógrafo Jordi Martin reportó que Christian Nodal y Ángela Aguilar se encontraban juntos en París. Incluso, reveló que se hospedaban en el mismo hotel donde el mexicano llevaba a Cazzu, mamá de su hija Inti.

"Es el hotel donde Nodal siempre que ha venido a París se ha quedado a dormir con Cazzu", detalló el paparazzi sobre el lujoso hotel Le Meurice.

También se reportó la presencia de la famosa pareja en el parque Disneyland París, donde fueron captados abrazados por un grupo de fans.

 


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio