Lunes 15 de julio 2024

Tiktoker filma a un hombre engañando a su pareja y ahora millones lo saben, incluida la esposa



587 vistas

Una 'tiktoker' expuso a un hombre engañando a su esposa en un vuelo de cuatro horas, y ahora lo saben más de 30 millones de internautas, incluida la pareja.

"Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche", escribió la usuaria Carolinerened junto a un video en que se puede ver al sujeto aparentemente coqueteando con una mujer.

"Él y Katy se conocieron en el bar del aeropuerto y no se han separado desde entonces. La convenció de que cambiara de asiento para poder sentarse a su lado y poder beber", relató. "No sé su nombre, pero sé el de ella porque él lo menciona todo el rato", continuó, agregando detalles de la vida de ambos acorde a la conversación que escuchaba.

"No habría sabido que estaba casado si no hubiera llevado su anillo de bodas", aseveró la 'tiktoker'. El video no tardó en hacerse viral y llegó casi a las 32 millones de visualizaciones. "Hagan lo suyo", les pidió a sus seguidores.

No satisfecha con el material publicado, la usuaria posteriormente subió otras imágenes de mala calidad en las que aparentemente se están besando. "Actualización: estaban besándose y terminaron en el baño", escribió.

Tras la masiva difusión, se descubrieron las identidades de la pareja casada y al parecer la esposa se enteró de las aventuras de su marido mientras no estaba en casa. "La esposa ha eliminado sus redes sociales ahora. Probablemente esté mortificada y cansada de que la etiqueten", escribió en los comentarios un internauta.


Más contenido de #Temas

Anuncio