- #Espectáculos
- 2024-12-12
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Shakira y Gerard Piqué han continuado con sus vidas desde que se separaron en 2022, sin embargo, los detalles de las supuestas infidelidades que él habría cometido siguen saliendo a la luz.
Ahora, el periodista Javier de Hoyos reveló que presuntamente el ex futbolista engañó a la artista colombiana con una cantante española. De acuerdo con el presentador, la historia se remonta a cuando Piqué ganó la Copa Mundial de fútbol, cuya final se celebró el 11 de julio de 2010.
Javier de Hoyos afirma, en un artículo para El Periódico de Catalunya, que tras el triunfo de la selección española, Gerard Piqué y sus compañeros acudieron a celebrar en “una conocidísima discoteca” de Madrid.
Ahí, puntualizó, se encontraba Yola Berrocal, integrante del grupo Sex Bomb, con quien el actual empresario “no era la primera vez que coincidía”. El comunicador afirma que en esa fiesta, “varias personas presenciaron” cómo el catalán y la también modelo “se dieron varios besos en público”.
“¡Sí! Justo en los inicios de su romance con Shakira, cuando se estaban conociendo (aunque no tenían ningún tipo de compromiso…)”, sentenció De Hoyos, “Piqué se lío con Yola Berrocal”.
Según CNN, la intérprete de Hips don´t lie contó que ella y Gerard se conocieron en junio de ese año durante el festival Rock in Rio. En una entrevista para TV3, el atleta indicó que después de eso le escribió a la cantautora con la excusa de saber cómo estaba el clima en Sudáfrica, donde se realizaría el mencionado torneo.l
Fue en enero de 2011 cuando ella anunció su ruptura del argentino. Dos meses más tarde, en marzo, Shakira confirmó que estaba saliendo con Piqué.
“Teniendo en cuenta los tiempos, parece que está claro que el romance entre ellos surge mucho antes de lo que nos contaron, es decir, en Sudáfrica”, explicó De Hoyos.
Javier de Hoyos reveló que, por lo que está enterado, “esa no fue la única noche en la que se liaron” Piqué y Yola Berrocal, aparentemente traicionando a Shakira.
“En anteriores encuentros también se habían dado estos besos tontorrones que pudieron ver más personas”, narró. “Ella nunca ha hablado de esta historia en televisión, y probablemente nunca lo hará, porque es una tumba en todo lo que concierne a estos temas”, expresó.